Abatidos a disparos perecen asaltantes

MA
/
8 de noviembre de 2020
/
12:06 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Abatidos a disparos perecen asaltantes

A balazos perecieron dos hombres que pretendían asaltar un negocio y a sus clientes, en La Ceiba.

Un par de sujetos que pretendían asaltar un negocio en la colonia El Confite, fueron abatidos a disparos por el guardia de seguridad del mismo establecimiento, la tarde de ayer, en La Ceiba, Atlántida.

El hecho sangriento se registró en la colonia ubicada frente al aeropuerto de esta ciudad. Según el recuento de los hechos, dos sujetos que se trasladaban en motocicletas ingresaron a un negocio conocido como el Depósito de Beto, con el objetivo de despojar de sus pertenencias a las personas que se encontraban en ese lugar, así como llevarse el producto de las ventas.

Con lo que los facinerosos no contaban era con la respuesta del guardia de seguridad del establecimiento, que al observar el hecho comenzó a disparar de sorpresa a los individuos, de los cuales no se ha dado a conocer el nombre. Producto de los balazos que les infirió el guardia de seguridad, los cuerpos quedaron sin vida en el interior del negocio.

Producto de la refriega, resultó herido de bala en una de sus piernas el propietario del depósito, el señor José Humberto Gálvez Ávila, quien fue trasladado a un centro asistencial hospitalario donde se señaló que está fuera de peligro.

Según el informe policial, el hecho sucedió a eso de las 3:00 de la tarde y ellos se enteraron en el preciso momento que realizaban patrullajes por el sector, cuando vecinos les hicieron el alto para informarles lo que había pasado.

Más de Sucesos
Lo Más Visto