Miembros de la Cruz Verde Salvadoreña reciben el apoyo de la población camino a SPS (Video)

MA
/
8 de noviembre de 2020
/
08:29 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Miembros de la Cruz Verde Salvadoreña reciben el apoyo de la población camino a SPS (Video)

Miembros de la Cruz Verde salvadoreña reciben el apoyo de la población camino a SPS.

Los 22 rescatistas de la Cruz Verde salvadoreña que ingresaron ayer en horas de la noche recibieron una calurosa bienvenida por parte de la población hondureña mientras se trasladaban a la ciudad de San Pedro Sula, para apoyar en las operaciones de rescate.

Los rescatistas agradecieron a una familia de hondureños quienes al verlos llegar les ofrecieron un café caliente con pan para que aguantaran el camino hasta una de las zonas más afectadas de Honduras por la depresión tropical Eta.

Los salvadoreños que decidieron trasladarse a Honduras como parte de las labores de apoyo a sus colegas de la Cruz Verde Hondureña, tuvieron un retraso al momento de ingresar al territorio nacional por el puesto Fronterizo de El Poy al no portar documentación oficial sobre su llegada.

Minutos después autoridades de Migración se contactaron con la Cruz Verde de Honduras para conocer los detalles de la visita de los salvadoreños para hacer su ingreso al país.

Tras hacer el registro de ley, el equipo de extranjeros agradecieron a las autoridades de migración por su pronta respuesta e iniciaron su viaje a la zona norte de Honduras.

 

 

 

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto