120 familias albergadas retornan a sus casas

MA
/
9 de noviembre de 2020
/
01:14 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
120 familias albergadas retornan a sus casas

En Choluteca, 120 de 125 familias albergadas en diversos lugares, retornaron a sus viviendas ya que no hay peligro de desbordamiento del río.

CHOLUTECA. Después de tres días de estar en los albergues, 120 de 125 familias de la ciudad de Choluteca, retornaron ayer a sus casas, desde horas de la mañana, ya que no hay más peligro por el desbordamiento del río Choluteca, que podría poner en peligro sus vidas.

El coordinador del Comité de Emergencia Municipal (Codem) de Choluteca, Darwin García, dijo que las 448 personas que fueron evacuadas el jueves, en horas de la mañana, por el posible desbordamiento del río Choluteca en los barrios bajos de la ciudad, ya retornaron a sus viviendas.

García manifestó que las 125 familias evacuadas eran de los barrios La Cruz, Buenos Aires, Altos de Gualiqueme, Las Arenas, Morazán, El Centro, El Corbeta, Lomas de Occidente, Brisas del Río y Brisas del Bosque, pero que la mayoría ya retornó a sus residencias.

“Las familias que fueron albergadas, no fueron afectadas por inundaciones, por las lluvias o por crecida del río Choluteca, sino que fueron evacuadas el jueves por precaución ante un posible desbordamiento del río.

Más de Departamentales
Lo Más Visto