Atienden a familias capitalinas afectadas por Eta

MG
/
9 de noviembre de 2020
/
07:00 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Atienden a familias capitalinas afectadas por Eta

Atienden a familias capitalinas afectadas por Eta. El candidato para la alcaldía capitalina, Juan Diego Zelaya y el coordinador del movimiento “Juntos Podemos”, Renán Inestroza, se movilizaron el fin de semana por distintas zonas del distrito central para atender a las familias afectadas por el Huracán ETA.

La costa norte ha sido la más golpeada por el fenómeno natural, pero también algunos barrios de la capital sufrieron daños por las copiosas lluvias.

Entre los barrios afectados están El Chile y la Colonia Campo Cielo, donde varias casas se vinieron abajo producto de los aguaceros y el llamado de auxilio de las familias fue atendido por los líderes del movimiento nacionalista “Juntos Podemos”, que dirige el candidato presidencial Mauricio Oliva.

Hasta esos sectores llegaron Juan Diego Zelaya y Renán Inestroza, liderando un operativo de reconstrucción de las casas derrumbadas.

El candidato a la alcaldía capitalina y el coordinador de “Juntos Podemos”, contó con el apoyo de Leonor Osorio, Denovan Galicia y Mario Boquín, quienes colaboraron en la entrega del material de reconstrucción.

“Sabemos que la costa norte ha sido la más afectada por este fenómeno y por eso nuestro representantes en ese sector están trabajando por nuestro hermanos de San Pedro Sula y alrededores, pero a nosotros nos corresponde atender a las familias de Distrito Central, por lo que estamos realizando estos recorridos por barrios y colonias para conocer en persona lo que necesitan las familias afectadas por el Huracán ETA y así destinar la ayuda necesaria”, declaró Zelaya, aspirante a la municipalidad capitalina.

Noticias Relacionadas: En Tela evacúan familias en zonas de alto riesgo

Atienden a familias capitalinas afectadas por Eta

Más de Buenas Noticias
Lo Más Visto