Cada día se descubren estragos que dejó Eta

MA
/
9 de noviembre de 2020
/
12:21 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cada día se descubren estragos que dejó Eta

El paso carretero más afectado entre Danlí y Trojes, a la altura de La Cebadilla, en la quebrada El Águila.

Cada día se descubren estragos que dejó Eta. DANLÍ, El Paraíso. Los daños causados tras el paso de la tormenta tropical ETA se descubren a medida las familias o vecinos alertan a las autoridades, mientras tanto equipo del gobierno central y municipal, junto a la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) realizan un levantamiento de daños, sociedad civil entrega ayuda humanitaria a los afectados.

El paso carretero más afectado entre Danlí y Trojes, a la altura de La Cebadilla, en la quebrada El Águila, que está medianamente habilitado; la misma noche del sábado unos 200 vehículos circularon hasta Trojes, la mayoría con productos alimenticios.

El ministro, Roberto Cardona, visitó varios puntos afectados en El Paraíso, señalando que la primera prioridad del gobierno es asegurar la vida humana y la segunda prioridad es la habilitación del recorrido a Trojes.

“Una vez habilitado este corredor hasta Trojes, vamos a pasar a las otras 16 comunidades que están incomunicadas, para el país en este momento no solo es vital la habilitación de carreteras para circular, sino para la asistencia, primeros auxilios y víveres para los damnificados”, afirmó. (CR)

Noticias Relacionadas: Corea del Sur anuncia donación para afectados por Eta y COVID-19

Cada día se descubren estragos que dejó Eta

Más de Departamentales
Lo Más Visto