Canciller agradece apoyo de países vecinos

MA
/
9 de noviembre de 2020
/
12:40 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Canciller agradece apoyo de países vecinos

El equipo de apoyo de la Cruz Verde de El Salvador ya realizan labores de salvamento en la zona norte.

Canciller agradece apoyo de países vecinos. El canciller de Honduras, Lisandro Rosales, agradeció a las naciones de Guatemala y El Salvador por su colaboración en la ayuda humanitaria a los damnificados por la depresión tropical Eta.

Señaló en su cuenta de Twitter que los países centroamericanos se unen cuando hay tiempos difíciles.
El jefe de la diplomacia hondureña agradeció al embajador Julio César Pinto por su coordinación con el gobierno salvadoreño para el envío de ayuda humanitaria en la frontera de El Poy.

“Nuestros hermanos guatemaltecos una vez más manifiestan su solidaridad con Honduras; gracias al pueblo y gobierno de Guatemala y a @DrGiammattei por el respaldo en estos momentos difíciles, nuestro agradecimiento”, posteó Rosales, quien además ordenó a los diplomáticos hondureños apoyar a los hondureños en esta tragedia.

El canciller coordina además apoyo de otros paises amigos, que pronto harán oficial su aporte a los afectados por el huracán y tormenta tropical Eta, que deja en Honduras 26 fallecidos, 1.7 millones de afectados, 100 desaparecidos, 150 mil 428 familias perjudicadas y mil 650 familias evacuadas, 65 mil personas aisladas, según cifras oficiales.

Noticias Relacionadas: Gran Bretaña enviará a Honduras apoyo de la ‘Royal Fleet Auxiliary’

Canciller agradece apoyo de países vecinos

Más de Nacionales
Lo Más Visto