Coordinador del bicentenario se comunica con gobernadores políticos

OM
/
9 de noviembre de 2020
/
12:53 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Coordinador del bicentenario se comunica con gobernadores políticos

Coordinador del bicentenario se comunica con gobernadores políticos. El día hoy, en horas de la mañana, el Coordinador de la Conmemoración del Bicentenario de la Independencia, Juan Ramón Martínez, vía teleconferencia conversó con los gobernadores políticos del país, sobre las actividades que se tiene planeado realizar para el próximo año.

Aunque se reconoció lo ocupado que se encuentran los gobernadores atendiendo la crisis que ha provocado el huracán ETA, todos ellos, celebraron con entusiasmo las actividades planeadas para conmemorar, el 2021 los 200 años de independencia patria, ofreciendo toda su cooperación y dinamismo para que, en cada departamento el país, toda la población participe en esta actividad.

La otra semana, el coordinador Martínez y los gobernadores políticos, volverán a conversar, sobre las tareas organizativas que ejecutarán, en coordinación con los directores departamentales de educación, para la constitución de los comités municipales que serán los responsables de las actividades que se tienen previstas. Para ello se tiene prevista una teleconferencia con los directores departamentales, el próximo miércoles a las 10:00 de la mañana.

Noticias Relacionadas: Mensaje de políticos sin mensaje

Coordinador del bicentenario se comunica con gobernadores políticos

Más de Nacionales
Lo Más Visto