Imágenes aéreas captan devastación en el Valle de Sula hoy (Galería)

MA
/
9 de noviembre de 2020
/
12:48 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Imágenes aéreas captan devastación en el Valle de Sula hoy (Galería)

Imágenes aéreas captan devastación en el Valle de Sula hoy.

Imágenes aéreas captan devastación en el Valle de Sula hoy (Galería). Imágenes aéreas captadas este lunes mostraron la devastación que dejó el paso de la depresión tropical Eta en el Valle de Sula, zona norte de Honduras.

Pese a que los niveles de las inundaciones han bajado, se ve al valle aún sumergido en las aguas de los ríos que se desbordaron por las torrenciales lluvias.

Poco a poco, la población regresa a los zonas más afectadas, mientras las autoridades continúan rescatando a ciudadanos que continúan atrapados en sus viviendas en zonas que se mantienen inundadas.

A medida que los niveles de las aguas bajan, van revelando la destrucción y muerte a su paso, en donde rescatistas y pobladores van encontrando a su paso, entre el fango los cuerpos sin vida de personas y animales.

Cabe mencionar, que Honduras elevó este lunes a 57 el número de víctimas mortales por la depresión tropical Eta, mientras las autoridades de protección civil reportan ocho desaparecidos y más de 1.8 millones de personas afectadas por los efectos del ciclón.

La estatal Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) de Honduras confirmó hoy en un boletín que en las últimas horas fueron localizadas 31 nuevas víctimas como consecuencia de las inundaciones y derrumbes que dejó Eta a su paso, sin precisar detalles de las víctimas.

Noticias Relacionadas: Los héroes sin capa del Valle de Sula

Imágenes aéreas captan devastación en el Valle de Sula hoy (Galería)

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto