Sigue vigente la atención general en comercios por emergencia Eta

MA
/
9 de noviembre de 2020
/
09:13 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Sigue vigente la atención general en comercios por emergencia Eta

Sigue vigente la atención general en comercios por emergencia Eta.

La Secretaría de Estado en el despacho de Seguridad a través de la Policía Nacional de Honduras informó este lunes que debido a la vigencia de la Emergencia por daños causados por la tormenta y depresión tropical Eta, se continúa con labores de evacuación, rescate y recolección de víveres; por tanto, las medidas decretadas por el gobierno desde el día que comenzó la emergencia nacional y la atención general en los comercios sigue vigente.

El horario de circulación a nivel nacional esta permitido entre las 05:00 de la mañana y las 10:00 de la noche, detallaron las autoridades en un comunicado.

Asimismo, detallaron que esta semana la mesa multisectorial se reunirá para analizar y tomar nuevas medidas, las cuales serán comunicadas de manera oficial.

Por su parte, el comisionado de la Policía, Jair Meza, en un foro de noticias reiteró que “por motivos de la emergencia nacional la atención del público en los diferentes comercios es en general”.

‘Solicitamos a la población hondureña actuar con responsabilidad acatando las medidas de bioseguridad, como una señal de solidaridad con quienes valientemente trabajan para enfrentar la emergencia por Covid-19’, finalizaron las autoridades.

Noticias Relacionadas: Cohep recomienda suspender labores en emergencia por huracán

Sigue vigente la atención general en comercios por emergencia Eta

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto