Agente herido y sicario capturado tras balacera

MA
/
10 de noviembre de 2020
/
01:44 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Agente herido y sicario capturado tras balacera

En el cruce de fuego entre agentes y malvivientes resultó herido el conductor de una patrulla policial.

Agente herido y sicario capturado tras balacera. GOASCORÁN, Valle. Un agente policial resultó herido durante el enfrentamiento de patrulleros contra una peligrosa banda de sicarios y uno de los bandidos fue detenido en la zona fronteriza entre Honduras y El Salvador.

El violento suceso se registró el domingo anterior, al filo de las 7: 00 de la noche, cuando agentes policiales del departamento de Valle recibieron una alerta que sicarios habrían dado muerte a un ciudadano en Tegucigalpa.

Después de cometer el crimen, los malvivientes se dirigían hacia la zona sur del país, por lo que se activaron varias unidades policiales.

Según el informe policial, los sujetos se transportaban en un vehículo tipo turismo, color blanco.
Alrededor de las 8:00 de la noche, los agentes localizaron el vehículo sospechoso, a la altura de la aldea Las Uvas, carretera que conduce hacia San Francisco de Coray, Valle.

Al ser interceptados por los policías, los sujetos que se conducían en el automotor comenzaron a disparar contra una patrulla, resultando herido el conductor y se dieron a la fuga.

De inmediato agentes policiales trasladaron al herido al hospital de San Lorenzo, Valle, donde es atendido por médicos del centro asistencial bajo custodia de agentes preventivos.

Otro grupo de policías dio persecución a los facinerosos, logrando interceptar el vehículo y detener a un individuo que está en proceso de plena identificación.

En la zona se realizan operativos policiales para dar con el paradero de dos individuos que se dieron a la fuga durante el atentado criminal. (JGZ)

Agente herido y sicario capturado tras balacera
Los agentes policiales capturaron a este sujeto vinculado directamente a la banda de sicarios.
Agente herido y sicario capturado tras balacera
Los malvivientes se transportaban en este vehículo que supuestamente fue usado para perpetrar otro crimen en la capital.

Noticias Relacionadas: Sicarios matan a conductor de taxi en la capital

Agente herido y sicario capturado tras balacera

Más de Sucesos
Lo Más Visto