Barco encalla en La Ceiba y pobladores aprovechan para saquearlo (Video)

MA
/
10 de noviembre de 2020
/
10:10 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Barco encalla en La Ceiba y pobladores aprovechan para saquearlo (Video)

Barco encalla en La Ceiba y pobladores aprovechan para saquearlo.

Barco encalla en La Ceiba y pobladores aprovechan para saquearlo (Video). Un barco cargado de suministros quedó encallado cerca del muelle de Cabotaje en la ciudad de La Ceiba, en el departamento de Atlántida, tras caer en un banco de arena.

Se trata de la embarcación ‘Mónica’ se trasladaba hacia Roatán, Islas de la Bahía y transportaba ganado vacuno, madera, alimentos de la canasta básica, verduras y frutas.

Relatos del capitán del barco indican que la embarcación reportó a eso de las 4:00 de la madrugada a las autoridades navales que se encontraba encallada y con fisuras en su parte externa lo que provocaría su hundimiento.

Pobladores al ver al navío en riesgo de sumersión, aprovecharon para agenciarse de los productos y el ganado que se encontraba dentro.

Al lugar se presentó la Policía Nacional a dispersar con gas lacrimógeno a algunos pobladores de las zonas aledañas se dedicaron a saquear la embarcación.

Según el propietario de la embarcación, Emiliano Ponce la pérdida está valorada en alrededor de 18 millones de lempiras, además lamentó la acción de las personas tras robar la mercadería. (SS)

Noticias Relacionadas: Siete detenidos y recuperan reses y mercadería robada de barco

Barco encalla en La Ceiba y pobladores aprovechan para saquearlo (Video)

Más de Sucesos
Lo Más Visto