Con alimentos auxilian a familias de aldeas y caseríos de Choluteca

MG
/
10 de noviembre de 2020
/
02:06 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Con alimentos auxilian a familias  de aldeas y caseríos de Choluteca

Con alimentos auxilian a familias de aldeas y caseríos de Choluteca. La depresión tropical ETA causó terribles daños en la costa norte del país y en el resto de la nación la Pandemia provocada por el covid-19, mantiene con dificultades económicas y de salud a miles de familias que urgen de ayuda.

En el departamento de Choluteca, las familias de El Tulito, Fantacioso y El Triunfo, han encontrado una mano amiga en la diputada Suany Núñez, quien junto a su equipo de trabajo se sigue desplazando por toda la zona sur con insumos de primera necesidad.

Las familias de las comunidades mencionadas recibieron alimentos, agua potable e insumos de bioseguridad, los cuales requerían con urgencia.

“Doy Gracias a Dios por esta oportunidad de seguir ayudando a nuestros hermanos, porque es tiempo de compartir, de solidaridad y de amar. Juntos podemos llegar a todos los hermanos que hoy necesitan de unaamo amiga”, declaró la legisladora Núñez.

Finalmente la representante de la zona sur en la Cámara Legislativa, agradeció el apoyo del doctor Mauricio Oliva, quien lidera el movimiento presidencial nacionalista “Juntos Podemos”, así como la de Oscar Argeñal, aspirante a la alcaldía de Choluteca.

Noticias Relacionadas: Entregan alimentos a damnificados en albergues de Tegucigalpa

Con alimentos auxilian a familias de aldeas y caseríos de Choluteca

Más de Buenas Noticias
Lo Más Visto