Dos familias pierden casas

MA
/
10 de noviembre de 2020
/
01:09 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Dos familias pierden casas

La casa de Oraldo Pineda Pérez resultó destruida por completo.

SIGUATEPEQUE, Comayagua. La tristeza llegó a la familia de Oraldo Pineda Pérez, al perder por completo todo lo que por años construyó junto a su familia, en el barrio San Francisco, de esta ciudad.

Las lluvias y los vientos de la tormenta “Eta” destruyeron la casa de Pineda Pérez, quien la habitaba junto a su familia, en total cinco personas. “Hoy no tenemos nada, todo lo perdimos, tenemos que empezar de nuevo, es triste, muy triste; por los momentos estamos durmiendo en una vivienda que se encuentra en la escuela del barrio San Francisco”, contó, esperanzado en obtener alguna ayuda.

Por su parte, el comandante del Cuerpo de Bomberos en Siguatepeque, subteniente Carlos Rubén Cruz Guevara, informó que “representantes de la Oficina Técnica de Prevención y Seguridad Contra Incendios (OTPSCI) dieron cobertura a zonas vulnerables de la zona, encontrándose con el colapso de una vivienda en la colonia 8 de Mayo, ellos perdieron su casa, pertenecía a Grebis Exeli Ulloa Meza, con identidad número 0318-1999-00545, habitaba con dos adultos. La casa de adobe, techo de aluzinc, constaba de dos dormitorios y una sala y tiene daños en la pared frontal”, detalló. (REMB)

La familia de Grebis Exeli Ulloa Meza perdió todo en un cerrar y abrir de ojos.
Más de Departamentales
Lo Más Visto