Hombre y mujer perecen atropellados por un furgón

MA
/
10 de noviembre de 2020
/
01:47 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Hombre y mujer perecen  atropellados por un furgón

Nelson Castillo y Gloria Aidé Coto Mejía (fotos insertas) fueron arrollados por un automotor pesado.

Hombre y mujer perecen atropellados por un furgón. CORTÉS. Tres personas, incluyendo dos mujeres, perdieron la vida trágicamente al sufrir accidentes cuando se transportaban en motocicletas, en tramos carreteros de la ciudad de Puerto Cortés y San Pedro Sula.

El primer percance se registró la mañana de ayer, cuando a la altura de la Gran Terminal de Transporte de San Pedro Sula, Nelson Castillo (44) y Gloria Aidé Coto Mejía (54), y un menor, con residencia en Chamelecón, viajaban en una motocicleta y fueron arrollados por un furgón.

Los cuerpos de los ciudadanos quedaron tirados en medio de la carretera, a inmediaciones de la terminal de autobuses y el menor fue trasladado de emergencia a un centro asistencial.

A esa misma hora, pero en la ciudad de Puerto Cortés, una mujer a bordo de una motocicleta, pereció al impactar contra una rastra y fue identificada preliminarmente como Diana Castro.

En la motocicleta que quedó totalmente destruida, también viajaba otra fémina, quien fue trasladada en estado de gravedad a un hospital cercano de la ciudad porteña. (JGZ)

Noticias Relacionadas: Hombre muere en accidente en Soroguara

Hombre y mujer perecen atropellados por un furgón

Más de Sucesos
Lo Más Visto