Pastor se burla de los medios de comunicación por declarar a Joe Biden como ganador (Video)

RP
/
10 de noviembre de 2020
/
10:33 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Pastor se burla de los medios de comunicación por declarar a Joe Biden como ganador (Video)

Pastor se burla de los medios de comunicación por declarar a Joe Biden como ganador (Video). Un breve videoclip de un pastor y televangelista que se burla de los medios de comunicación nacionales por declarar a Joe Biden como el ganador de las elecciones presidenciales de 2020 se ha vuelto viral.

Durante un servicio este fin de semana en la Iglesia Lord of Hosts en Omaha, Nebraska, el pastor Kenneth Copeland hizo referencia a la elección, declarando: “¡¿Los medios dijeron qué ?! Los medios dijeron que Joe Biden es el presidente” antes de estallar en carcajadas.

Se ve a miembros de la congregación incitando a Copeland, aplaudiendo y de pie mientras se ríen juntos en aparente burla de la proyectada victoria de Biden.

 

“La risa disuade el dolor”, explicó Copeland en un momento durante el sermón del domingo. “Tu cerebro y cuerpo físicos no pueden diferenciar entre una risa fingida y una verdadera carcajada”.

Luego pasó un minuto completo dirigiendo a la audiencia en una demostración de “poner” la risa.

“The Associated Press dijo que Joe Biden es presidente. ¡Ja!” continuó, riendo de nuevo. “Uh huh. Sí, es cierto. Él será presidente y Mickey Mouse será Rey”.

Ambos han apoyado abiertamente al presidente, quien durante su primer mandato experimentó un fuerte apoyo de destacados líderes cristianos evangélicos como Billy Graham y Jerry Falwell Jr.

Trump aún tiene que conceder la carrera a Biden, quien ha sido proyectado como el ganador por varios medios de comunicación. (thehill)

 

Noticias Relacionadas: McFarland y Velásquez apelan al cambio en Centroamérica de la mano de Biden

Pastor se burla de los medios de comunicación por declarar a Joe Biden como ganador (Video)

Más de Internacionales
Lo Más Visto