Prisión preventiva contra “Chibola” por matar a busero

MA
/
10 de noviembre de 2020
/
01:37 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Prisión preventiva contra  “Chibola” por matar a busero

Jossuan Antonio Flores Paz alias “Chibola”, fue detenido después de haber cometido el crimen.

Prisión preventiva contra “Chibola” por matar a busero. En audiencia inicial, juez de Letras Penal dictó auto de formal procesamiento con la medida de prisión preventiva al ciudadano Jossuan Antonio Flores Paz, alias “Chibola”, por suponerlo responsable de la comisión del delito de asesinato en perjuicio de Walter Josué Montoya Martínez; asimismo por los delitos de portación ilegal de armas de fuego y utilización de vehículo automotor robado en perjuicio del Patrimonio y el Orden Público.

La relación de hechos refiere que se registraron el pasado 3 de noviembre del presente año, a las 6:00 de la mañana; el ahora occiso se conducía como motorista de un autobús de la ruta Cerro Grande Universidad, al estacionarse en la bahía de buses de un centro comercial con rumbo a la colonia El Carrizal, fue interceptado por un individuo que se conducía en una motocicleta color azul, quien sacó un arma de fuego y comenzó a dispárale en reiteradas ocasiones, hasta quitarle la vida, de manera inmediata la Central de Comunicaciones de la Policía Nacional pasó las alertas correspondientes, logrando ubicar al sospechoso en la colonia Divanna, Comayagüela; al momento de su detención se le encontró en posesión de un arma de fuego, también se constató que la motocicleta en que se conducía el sospechoso presenta reporte de robo.

Una vez concluida la etapa de evacuación de medios de prueba y valorados los mismos, el juez dictó la resolución en mención y ordenó que el sindicado será remitido a la cárcel, ubicada en el valle de Siria, municipio de El Porvenir, Francisco Morazán. (XM)

Noticias Relacionadas: Aíslan en prisión al productor de cine Harvey Weinstein por síntomas de COVID

Prisión preventiva contra “Chibola” por matar a busero

Más de Sucesos
Lo Más Visto