SANAA y AMDC realizan reparaciones en líneas de conducción de agua en la capital

MA
/
10 de noviembre de 2020
/
12:14 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
SANAA y AMDC realizan reparaciones en líneas de conducción de agua en la capital

SANAA y AMDC realizan reparaciones en líneas de conducción de agua en la capital.

SANAA y AMDC realizan reparaciones en líneas de conducción de agua en la capital. El gerente del Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantarillados (SANAA), Héctor Daniel Sevilla, informó que se están realizando trabajos para solucionar los problemas causados por la tormenta tropical “Eta” en las líneas de conducción de agua en la zona del Picacho en Tegucigalpa.

Diferentes cuadrillas del SANAA y maquinaria de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) se movilizaron a las zonas afectadas por deslizamientos, a realizar reparaciones y hacer cambios de tuberías. Estas reparaciones comenzaron desde esta semana.

“Las cuadrillas están trabajando plenamente para atender aquellas situaciones que se están dando en los diferentes puntos de la capital”, expresó.

La planta de tratamiento del Picacho distribuye el 20% del agua a Tegucigalpa. Se pretende que en los próximos días se abastezca a las más de 80 colonias que dependen de esta planta.

Asimismo, Sevilla mencionó que las represas de La Concepción y Los Laureles están llenas en un 100% y que esto podría ayudaría a tener una mejor frecuencia en la distribución de agua en la época de verano en la capital. (SS)

Noticias Relacionadas: Sanaa: Almacenamos agua para enfrentar el próximo verano

SANAA y AMDC realizan reparaciones en líneas de conducción de agua en la capital

Más de Nacionales
Lo Más Visto