Tres detenidos con fusil AR-15 y droga

MA
/
10 de noviembre de 2020
/
02:20 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Tres detenidos con fusil AR-15 y droga

Los detenidos fueron enviados ayer mismo ante las autoridades competentes.

Tres detenidos con fusil AR-15 y droga. SAN LORENZO, Valle. Un fusil AR-15, un vehículo, dinero, droga y teléfonos celulares, les fueron decomisados por la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), a tres individuos sindicados de sicariato, extorsión, robo y venta de sustancias prohibidas.

La portavoz de la FNAMP, Yanisa Moradel, dijo que la acción se hizo en conjunto con miembros de la Dirección de Inteligencia Policial (Dipol), en la ciudad de San Lorenzo, ante los últimos hechos delictivos registrados en la zona y áreas circunvecinas.

Los sujetos fueron identificados como Víctor Josué Roque Bonilla (25), Edwar Esteban Romero (25) y Ricardo Alexander Zelaya Castillo (20), detenidos en la comunidad de La Criba.

Según las investigaciones de la FNAMP, dijo, los tres detenidos que forman parte de una banda criminal, realizaban sus actos delictivos en los municipios de San Lorenzo, Nacaome, Alianza, Langue y Aramecina.
A los sindicados les decomisaron un fusil AR-15, un vehículo turismo, 53 bolsitas conteniendo marihuana, dos celulares, 30 proyectiles sin percutir y 3,700 lempiras, detalló la funcionaria.

Los individuos fueron remitidos ante las autoridades competentes por los delitos de portación ilegal de arma de fuego de uso prohibido, y tráfico ilícito de drogas. (LEN)

Tres detenidos con fusil AR-15 y droga
Un fusil AR-15, drogas, dinero, un vehículo y celulares, les fueron incautados a los detenidos.

Noticias Relacionadas: Cae “El Perol” envuelto en venta de drogas

Tres detenidos con fusil AR-15 y droga

Más de Sucesos
Lo Más Visto