Cae ‘El Flow’ por secuestrar y matar a una joven

MA
/
11 de noviembre de 2020
/
08:59 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cae ‘El Flow’ por secuestrar y matar a una joven

Cae ‘El Flow’ por secuestrar y matar a una joven.

Cae ‘El Flow’ por secuestrar y matar a una joven. Un presunto miembro activo de la pandilla 18, fue capturado en las últimas horas por el secuestro y muerte de una joven que residía en la ciudad de San Pedro Sula, Cortés, zona norte de Honduras.

Se trata de un joven de 18 años de edad identificado únicamente con el alias de ‘El Flow’, quien residía en la colonia El Pedregal de Comayagüela.

Informes de la Policía Nacional detallan que el secuestro de la mujer se dio el pasado 22 de septiembre de 2020, cuando el supuesto secuestrador exigía la cantidad de 15 mil lempiras a los familiares de la víctima.

Asimismo, que la victima residía en la colonia Planeta de San Pedro Sula, y en días anteriores se trasladó hacia la ciudad de Tegucigalpa, manifestando que lo hacía con el propósito de convivir con su pareja sentimental, el cual para la familia era un total desconocido.

Posteriormente parientes de la fémina recibieron llamadas telefónicas, a quienes una persona del sexo masculino les manifestó tener en su poder a la joven y que a cambio de su liberación debían pagar una fuerte cantidad de dinero.

De manera inmediata, se organizaron equipos de trabajo de la Unidad Nacional Antisecuestros, con el objetivo de dar con el paradero de los responsables, logrando la captura del presunto pandillero en la referida aldea donde se refugiaba.

Al momento de su captura se le decomisó un teléfono celular, propiedad de la víctima utilizado para la negociación.

De esta manera se logró sacar de circulación a una persona más dedicada a este tipo de ilícitos, evitando que los mismos queden en la impunidad, ya que de acuerdo a versiones de los pobladores del sector, este individuo los tenía atemorizados.

En las próximas horas ‘El Flow’, será remitido a la Fiscalía del Ministerio Público para el debido proceso de acuerdo a ley.

Noticias Relacionadas: Dos “amigos” matan a un empleado de camaronera

Cae ‘El Flow’ por secuestrar y matar a una joven

Más de Sucesos
Lo Más Visto