Deportivísimas (Video)

OM
/
11 de noviembre de 2020
/
02:19 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Deportivísimas (Video)

 

*** Eldrick (Tiger Woods), una de las más grandes estrellas del golf profesional, regresa esta semana a participar en Augusta, Georgia, en el Torneo de Golf más famoso del mundo, el Masters. El año pasado, en forma inesperada, lo conquistó Tiger, después de muchos años haber estado jugando bastante mal, como una sombra de lo notable que fue jugando en antaño., pero su carrera se había venido a pique en los últimos 10 años.  A ver si nuevamente El Tigre ruge y gana el Masters, tal como lo logró el año pasado. El torneo normalmente se juega en el mes de abril, pero debido al Covid-19, se programó para este mes de noviembre

 

*** Al fin el Barcelona FC levantó la cabeza y venció al Betis por el marcado de 5 a 2, con dos goles que anotó Lionel Messi. En fechas anteriores el equipo andaba en la calle, pero el sábado volvió a ser el equipo grandioso de antes. Mientras el Barca se lucia frente al Betis, al Real Madrid lo goleó el Valencia, 4 goles a uno.

 

*** Nuevamente felicito a Brian Flores, el hondureño-americano Director Técnico de los Delfines de Miami, que militan en la Liga AFL del Futbol Americano Profesional. El equipo de Miami ganó su cuarto juego consecutivo cuando venció a los Cardenales de Arizona por el marcador de 34 a 31. Los Cardenales eran los favoritos pues llegaron a la contienda con un excelente récord de 6 ganados y apenas dos perdidos cuando fueron vencidos por el equipo de Flores. Ahora los Delfines ocupan el segundo lugar de su división de la American Futbol league AFL y se colocan en buena posición para poder llegar a los partidos de las eliminatorias.

 

*** Por cierto que en la NFL, el único equipo que está invicto de los 32 que militan en esa liga de futbol americano es el de los Acereros de Pittsburgh que llevan siete partidos ganados y cero perdidos.

 

*** Hace pocos meses un gran periodista deportivo, Tim Rosaforte, después de casi cuarenta años de cubrir deportes, principalmente el de golf, se retiró de su carrera recientemente, pues tiene apenas 65 años de edad y ya le dio el incurable Mal de Alzheimer.

Más de Deportes
Lo Más Visto