Fotógrafo capta a garza siendo atacada por anguila en pleno vuelo

RP
/
11 de noviembre de 2020
/
02:44 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Fotógrafo capta a garza siendo atacada por anguila en pleno vuelo

Fotógrafo capta a garza siendo atacada por anguila en pleno vuelo. En redes sociales ha generado gran sensación una fotografía realizada por el fotógrafo e ingeniero Sam David, el cual logró captar una escena un tanto surrealista y difícil de creer.

Resulta ser que hace un par de días, David salió de su casa en Maryland para tomar fotografías de algún zorro o águila, cuando de repente, dirigió la mirada al cielo y se topó con una garza que surcaba por los aires, pero que llevaba algo extraño, al parecer, en el cuello.

En un principio, el fotógrafo pensó que una serpiente se había enredado en el ave, así que pronto tomó su cámara y realizó rápidamente un par de disparos para ver si podía capturar la escena.

Pero cuando volvió a casa y empezó a editar las fotografías en su computadora, notó que en realidad se trataba de otra cosa.

“Inicialmente, pensé que la garza había sido mordida en el cuello por una serpiente o una anguila. Cuando llegué a casa y edité las fotos pude ver que era una anguila la que le atravesaba el cuello. Pude ver sus ojos y aún estaba viva”, comentó Davis en entrevista para The Sun.

Expertos en animales indicaron que, recientemente, se descubrió que las anguilas tienen la punta de su cola muy dura, misma que utilizan para tratar de escapar de sitios en las que queden atrapadas. Fue así como seguramente, esta la usó para perforar el estómago de la garza mientras esta volaba. (eldiariony)

Noticias Relacionadas: Fallece Baron Wolman, el primer fotógrafo de plantilla del Rolling Stone

Fotógrafo capta a garza siendo atacada por anguila en pleno vuelo

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto