NOTICIOSAS

OM
/
11 de noviembre de 2020
/
12:11 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
NOTICIOSAS

 

*** Las bolsas de valores de Wall Street y del resto del mundo subieron enormemente después de que la empresa farmacéutica Pfizer anunció que su vacuna resultó exitosa para combatir el coronavirus.

 

Wall Street

*** Después de haber despedido al secretario de Defensa Mark Esper, el mandatario norteamericano tiene en la vista despachar al director del FBI y a la directora de la CIA.

 

*** Le quedan 70 días en el poder a Donald Trump cuyo primer periodo se vence el 20 de enero del 2021.

 

*** Trump sigue insistiendo que ganó las elecciones y que le hicieron trampa y violaron la ley para quitarle la victoria.

 

*** Por el momento Biden ya tiene 279 votos electorales y Trump aparece con 214. Biden lleva ventaja en Georgia y Arizona.

 

*** A diario sube el número de contaminado de coronavirus en EEUU. En los últimos 7 días hemos visto continuamente números de 12 mil, 124 mil y de más de 130 mil.

 

*** Por el momento en EEUU los contagiados de coronavirus sobrepasan los 10 millones y los muertos anda rondando los 240 mil.

 

*** La tormenta tropical Eta ha causado inundaciones en las regiones sur y sureste de La Florida, lo que trae a todos preocupados.

 

*** Y esta semana se inicia el torneo más famoso torneo de golf del mundo, el máster que anualmente se juega en Augusta, Georgia. Antes de la pandemia ese torneo se jugaba en abril, pero con todo lo ocurrido con el Covid-19 se tuvo que posponer hasta este mes de noviembre.

 

 

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto