Pavimentan calles de acceso al casco histórico de Choluteca

ZV
/
11 de noviembre de 2020
/
08:04 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Pavimentan calles de acceso al casco histórico de Choluteca

Pavimentan calles de acceso al casco histórico de Choluteca. CHOLUTECA. A un costo de 1.5 millones de lempiras se pavimentan calles del barrio La Cruz y así se descongestionará el tráfico vehicular de entrada a la ciudad, afirmó el gobernador departamental, Edgardo Loucel.

Con el proyecto próximo a concluirse, dijo, se beneficiarán 278 familias y ayudará a descongestionar el tráfico vehicular, además que será de gran utilidad para que las personas visiten el casco histórico de la ciudad de Choluteca.

El funcionario manifestó que ya son varias las calles que se han pavimentado con concreto hidráulico, material de excelente calidad y habrá más trabajos similares para generar fuentes de trabajo.

Loucel instó que los hondureños deben tener una cultura por el aseo y no tirar basura en las calles y cunetas, ya que se convierten en diques y en período de invierno son factores para las inundaciones.

Toda la basura que cae en los ríos y quebradas de varios municipios del departamento de Choluteca va a caer al Golfo de Fonseca, afectando al entorno ambiental, agregó.

En otro orden de temas, informó que una comisión técnica de la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG) de Tegucigalpa, estará realizando una evaluación de daños en cultivos diversos en la zona sur a consecuencia de la tormenta y depresión tropical “Eta”. (LEN)

Noticias Relacionadas: Proyecto Pavimento Municipal beneficia a los “ajuteriques”

Pavimentan calles de acceso al casco histórico de Choluteca

Más de Departamentales
Lo Más Visto