Consulados instalan 98 centros de donaciones

MA
/
12 de noviembre de 2020
/
10:18 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Consulados instalan 98 centros de donaciones

Debido a las limitaciones físicas de algunas sedes consulares, la comunidad ha prestado locales para que funcionen como centros de acopio.

Con el fin de unir esfuerzos en favor de los damnificados que dejó en el país el paso de la depresión tropical Eta, los consulados de Honduras en Estados Unidos, con el respaldo de la comunidad hondureña y extranjeros solidarios, instalaron 98 centros de acopio para recibir las donaciones que serán distribuidas entre los afectados.

En algunos casos, los centros de recolección de donaciones fueron organizados y puestos en funcionamiento con el apoyo de organizaciones que representan a la comunidad hondureña y en otros, gracias a hondureños y extranjeros solidarios que se acercaron a las representaciones consulares para ayudar.

Los participantes de la iniciativa también coordinarán, de forma conjunta, el envío de las donaciones a Honduras. Las representaciones consulares hacen un llamado a quienes puedan contribuir con transporte y en labores de logística al momento en que sean trasladadas a los puntos de embarque.

En apoyo de la coordinación de los centros de acopio, también participa personal de la embajada de Honduras en Estados Unidos.

Las representaciones consulares hacen un llamado a quienes puedan contribuir con transporte y en labores de logística.
Más de Nacionales
Lo Más Visto