SUCESOS

OM
/
12 de noviembre de 2020
/
12:18 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
SUCESOS

 

*** El presidente Trup salió en público por primera vez desde las elecciones del 3 de noviembre cuando ayer se trasladó al Cementerio Nacional de Arlington a depositar una ofrenda floral pues el 11 de noviembre se conmemora el Día del Veterano de Guerra, honrando a todos los soldados de este país que perdieron la vida cumpliendo con sus deberes de proteger a la patria que los vio nacer.

*** Faltan 78 días para que sea juramentado y asuma el poder el nuevo presidente de los Estaos Unidos. en lo que Joe Biden le lleva 5 millones de votos de ventaja a Donald Trump, el presidente actual que rehúsa aceptar los resultados y no deja de insistir que hubo fraude electoral, a pesar de que no se haya encontrado prueba alguna de que hubo trampa o violación de leyes electorales.

 

*** Se necesitan 270 votos para ganar la presidencia y por el momento Biden ya lleva ganados la cantidad de 279 votos electorales y Trump aparece con 214.

 

*** Porcentualmente hablando, Joe Biden lleva un 50.7 por ciento de los votos contados, mientras que Donald Trump ha captado un 49.7 por ciento.

 

*** Mientras tanto, el Covid-19 sigue creciendo en intensidad en cada día que pasa y llevamos más de una semana con cifras de un promedio de 120,000 de personas que diariamente están contaminadas aquí en los Estados Unidos, donde el número de muertos por el Coronavirus ya sobrepasa los 240,000.

 

*** El hecho de que la empresa farmacéutica Pfizer anunció que ha logrado fabricar una vacuna que en pruebas ha tenido más de 90% de efectividad trae a las Bolsas de Valores de Wall Street con índices de Dow Jones creciendo diariamente. Ese incremento también se palpa en los mercados globales de inversión.

 

*** El presidente electo, Joe Biden y la Vicepresidenta electa, Kamala Harris, siguen recibiendo mensajes de parte de líderes mundiales, que sienten que sus relaciones con Estados Unidos mejorarán considerablemente.

 

*** Toda una serie de organismos mundiales y regionales están sumamente contentos de que Joe Biden sea el nuevo presidente del país más potente del mundo.

 

*** Ya se está jugando el Torneo de Golf The Masters, en el que participan los mejores golfistas del mundo. Todo el globo terráqueo está pendiente para ver cómo le irá a Tiger Woods, un hombre que ya ganó el Masters en varias ocasiones.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto