Así fue el conmovedor mensaje que envió madre de Enoc en el día de su cumpleaños (Video)

RP
/
13 de noviembre de 2020
/
04:21 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Así fue el conmovedor mensaje que envió madre de Enoc en el día de su cumpleaños (Video)

Así fue el conmovedor mensaje que envió madre de Enoc en el día de su cumpleaños (Video). “Se llegó tu cumpleaños amor este es un día desbastador para mí, todos los días son tremendos, pero hoy más, porque hoy es un día especial porque fue el día que yo te traje al mundo amor, el día que mire tu carita por primera vez”, expresó en su cuenta de Facebook, Karina Chinchilla madre de Enoc Misael Pérez Chinchilla, en el día de su cumpleaños  número 13.

“No pierdo las esperanzas que te volveré a mirar, a abrazar, ese día será como volverte a traer al mundo, se que tenemos un Dios milagroso, que mira todas las injusticias que nos han hecho en separarnos, pero quiero que sepas que mamá no se ha rendido y sigue orando por ti, luchando por ti”, dijo entre sollozos.

Agregó que “toda tu familia te sigue amando, sigue ornado amor y que te extraña tanto. Mamá dejó de ser ella misma desde el momento que no estás a mi lado, le pido a Dios que regreses a mi lado, te amamos donde sea que este que papá Dios te cuide, te guarde y que le toque el corazón a esas personas que lo tienen”.

Agregó que “no pierdo las esperanzas que te volveré a mirar, a abrazar, ese día será como volverte a traer al mundo, mamá no se ha rendido y sigue orando y luchando por ti. Mamá dejó de ser ella misma desde el momento que no estás a mi lado, te amamos, que papá Dios te guarde y que le toque el corazón a esas personas que te tienen y que te devuelvan”.

“Te amamos, mamita te espera con los brazos abiertos, que Dios bendiga tu vida hijo, te cubra desde la cabeza a los pies y sé que nos volveremos a ver”.

El niño Enoc Misael viajó a Honduras para pasar unas vacaciones a finales del año pasado para pasar con su familia en Tela, cuando hombres desconocidos entraron a la casa de su abuelo Rubilio Arturo Pérez Cubas, a quien asesinaron, también a Cindy Xiomara Castro (21) y Israel Humberto Ramos Moscoso (41) niñera y tío del menor.

Noticias Relacionadas: Realizan allanamientos y rastreos en montaña de Tela en busca del niño Enoc Pérez

Así fue el conmovedor mensaje que envió madre de Enoc en el día de su cumpleaños (Video)

Más de Videos
Lo Más Visto