Coito: La selección es para los mejores

MA
/
13 de noviembre de 2020
/
01:20 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Coito: La selección es para los mejores

El técnico de la selección nacional, Fabián Coito, habló del duelo amistoso que disputarán el próximo 15 de noviembre frente a Guatemala y dijo que los jugadores han llegado en buenas condiciones.

´´Los futbolistas están bien físicamente, algunos mejores que otros de acuerdo a la participación que han tenido en sus competencias, hemos preparado trabajos específicos en la parte colectiva y todos están disponibles para el domingo´´.

Dejó claro que la selección es para los mejores y que no hay diferencias entre los que juegan en Honduras y los que militan en el extranjero.

´´La selección es única para los mejores jugadores, no puede haber una selección de futbolistas del medio local y otra para los que están en el extranjero, en la medida que contemos con los que están fuera consideramos que deben estar los mejores´´.

Adelantó que el atacante del Cádiz, Anthony Lozano, jugará de centro delantero como lo hace en su club.
´´Lozano va jugar en el lugar donde se sienta más cómodo, intentaremos sacar provecho de lo que hace en su equipo´´

También se refirió al nivel de los delanteros de la bicolor y dijo que los encuentra en un buen momento y adelantó que como siempre la intención es salir a ganar.

´´Respeto la opinión de todos, a mí me parece que hay delanteros que están en muy buen nivel, algunos están en una etapa de adaptación y les falta conocer el medio, lo importante es que se encuentran en ligas competitivas y eso es beneficio para todos´´. Honduras parte hoy rumbo a Guatemala. (JL)

Más de Deportes
Lo Más Visto