Concurso regional de cortos

MA
/
13 de noviembre de 2020
/
12:36 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Concurso regional de cortos

En conmemoración de su 60 aniversario de fundación, autoridades del Banco Centroamericano de Integración Económica, BCIE, invitan al concurso regional audiovisual “Ideas cámara acción por el futuro”.

La convocatoria tiene como fin fomentar la creatividad, promover la integración regional y el desarrollo de habilidades artísticas de los centroamericanos, expresó el presidente del BCIE, doctor Dante Mossi, durante el lanzamiento virtual del evento, celebrado el pasado 16 de octubre.

El concurso busca propiciar la participación de aficionados y profesionales a producir videos cortos sobre temáticas claves para el desarrollo de la región centroamericana. Se aceptarán propuestas que respondan a las siguientes temáticas: sostenibilidad ambiental, sostenibilidad social, ¿cómo podemos impulsar la recuperación económica de la región postpandemia?

Se premiará el mejor trabajo en cada una de las tres categorías. El premio consiste en 6,000 dólares, pagadero a nombre del participante.

Fecha límite para entrega de propuestas será el 16 de noviembre, a las 12:00 del mediodía. Los ganadores se darán a conocer el 4 de diciembre.

Conocer las bases del concurso ingresando a https://60aniversario.bcie,org/concurso-audiovisual

Más de Sociedad
Lo Más Visto