En solidaridad con las familias de Honduras Diunsa trae 50% de descuento

MA
/
13 de noviembre de 2020
/
06:00 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
En solidaridad con las familias de Honduras Diunsa trae 50% de descuento

En solidaridad con las familias de Honduras Diunsa trae 50% de descuento. Diunsa, la tienda por departamentos líder en Honduras, en solidaridad con la situación de miles de familias hondureñas, trae por tres días su promoción más esperada, 50% de Descuento en todos los departamentos de Hogar, Mobiliario, Vestuario y calzado, Bebé, Deportes, Carpas e Inflables, Escolar y Oficina, Navidad y Juguetería.

La promoción inicia este viernes 13 de noviembre y hasta el domingo 15 de noviembre y es aplicable a todas las formas de pago.

Mauricio Contreras, gerente de mercadeo de Diunsa, expresó “Esta es una promoción que les permita ayudar a sus familiares y amigos en este momento de dificultad, y por esto hemos decidido traer a nuestros clientes el 50% de descuento y continuar con los precios insuperables en nuestros departamento de electrónica, electrodomésticos y camas”.

“En Diunsa nos hemos preparado para servir de forma mas rápida, segura y conveniente a nuestros clientes, mejorando y ampliando los canales de compra, los procesos de atención y pago en las tiendas, agregando cajas móviles para una mayor agilidad y conveniencia de nuestros clientes”, puntualizó Contreras.

El ejecutivo agregó que han fortalecido el canal de compras en línea Diunsa.hn, con nuevas opciones para que los clientes puedan recoger sus compras desde su automóvil o en las tiendas; además han consolidado el servicio de entrega a nivel nacional.

Múltiples opciones de compra

Esta promoción especial de Diunsa aplican en todas sus tiendas en San Pedro Sula (Diunsa San Fernando y Diunsa Pedregal) Tegucigalpa (Diunsa Miraflores, Diunsa Próceres y Diunsa Metromall) y La Ceiba (Plaza Toronjal).
Este 50% también aplican en Diunsa.hn, para envíos o para recoger en tiendas y a través del Whatsapp de Diunsa, el 3190-4443.

Medidas de bioseguridad

Diunsa continúa implementando protocolos de bioseguridad, con altos estándares, tanto para colaboradores, como para clientes y visitantes. La empresa exhorta a sus clientes a seguir cumpliendo los lineamientos indispensables: utilizar mascarilla, limpieza de manos con gel desinfectante, seguir las instrucciones del personal para el ingreso y salida de las tiendas (uso de pediluvio, medición de temperatura y vías de circulación en las instalaciones).

Diunsa reafirma una vez más su compromiso de seguir ofreciendo los precios más bajos de Honduras, además de productos y servicios que contribuyan al bienestar de las familias hondureñas.

Noticias Relacionadas:  Diunsa celebra su 44 aniversario con las mejores promociones

En solidaridad con las familias de Honduras Diunsa trae 50% de descuento

Más de Nacionales
Lo Más Visto