Excapitán Rodríguez evade la justicia

MA
/
13 de noviembre de 2020
/
01:05 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Excapitán Rodríguez evade la justicia

Excapitán Rodríguez evade la justicia. Con dos recursos de apelación, el exmilitar de las Fuerzas Armadas (FF. AA.), Santos Rodríguez Orellana, evade presentarse ante la justicia con las pruebas que sustenten las múltiples calumnias que ha vertido en contra del general retirado Fredy Díaz Zelaya.

“Siempre dijo que deseaba presentar las pruebas y ahora es la oportunidad que le ha llegado, pero él (Santos Rodríguez) de diferentes maneras rehúye, al grado que el pasado martes, la apoderada legal del querellado presentó un escrito solicitando se suspendieran esas audiencias”, detalló la defensora de Díaz Zelaya, Ritza Antúnez.

“Esto lo único que evidencia es que no tiene ninguna prueba sobre las falsas calumnias que ha vertido contra el señor Díaz Zelaya”, explicó Antúnez, al referirse a la oportunidad de demostrar las pruebas ante un juez.

Al exmilitar Santos Rodríguez le sigue otra querella más por supuestas calumnias que emitió en diferentes momentos contra los oficiales Juan Ramón Espinoza y Juan Rubén Girón.

La representante legal, a raíz de esta nueva acusación también solicitó evadir la presentación de sustento o pruebas por dichas calumnias, solicitando nuevamente la suspensión de audiencia.

El Tribunal de Sentencia suspendió la audiencia de proposición de medios probatorios en contra del exoficial de las Fuerzas Armadas (FF. AA.), en condición de baja deshonrosa, al recibir dos recursos por parte del querellado por calumnias.

Noticias Relacionadas: Justicia argentina investiga si hubo negligencia en la muerte de Maradona

Excapitán Rodríguez evade la justicia

Más de Nacionales
Lo Más Visto