FF. AA. resguardan furgones con módulos de hospital móvil

MA
/
13 de noviembre de 2020
/
12:24 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
FF. AA. resguardan furgones  con módulos de hospital móvil

Un fuerte contingente militar trasladó y se prepara para participar en la instalación del hospital móvil de Santa Rosa de Copán.

SANTA ROSA DE COPAN, Copan. Las Fuerzas Armadas (FF. AA.) resguardaron ayer varios camiones que transportaron los contenedores con los módulos para armar el hospital móvil que funcionará en esta ciudad de la zona occidental del país.

De acuerdo con el oficial de Comunicaciones y Estrategias del instituto armado, José Coello, ayer a eso de las 11:00 de la mañana salieron los automotores pesados desde la 105 Brigada de Infantería, ubicado en la ciudad de San Pedro Sula, Cortés.

Un total de 28 contenedores contienen los módulos del hospital móvil a ser instalado a inmediaciones del Hospital de Occidente, indicó.

El portavoz indicó que, además del resguardo y traslado del centro médico móvil, de igual manera las Fuerzas Armadas apoyarán con recurso humano a través de ingenieros militares para agilizar las fases de posicionado, armado y pruebas de campo del hospital. (JGZ)

Más de Nacionales
Lo Más Visto