Grupo Terra dona equipo de rescate al Cuerpo de Bomberos

MA
/
13 de noviembre de 2020
/
11:15 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Grupo Terra dona equipo de rescate al Cuerpo de Bomberos

Los bomberos han arriesgado sus vidas para proteger los afectados por las inundaciones, deslizamientos y derrumbes.

En medio de la situación crítica que atraviesa el país, Grupo Terra como un grupo Empresarial Socialmente Responsable, entrega importante donación por 500 mil lempiras al benemérito Cuerpo de Bomberos.

La donación consiste en motores, equipos de rescate y bioseguridad para atender el llamado de emergencia en las zonas de La Lima, San Manuel, Potrerillos, Villanueva y alrededores, como resultado del paso de la tormenta ETA.

Hasta el momento se contabilizan más de 2,700 personas rescatadas y más de 3,500 se encuentran en albergues de todo el país y este equipo beneficiará sus actividades de rescate y prevención.

Mariel Rivera, gerente de Responsabilidad Corporativa y Sostenibilidad, dijo: “En Grupo Terra, la responsabilidad social es parte de nuestros valores corporativos y se evidencia en estos momentos en que debemos ser solidarios entregando equipo que fortalece el trabajo de las cuadrillas que salen a rescatar personas que aún se encuentran en situación de riesgo, colaborar con salvaguardar la vida de los hondureños es parte de nuestro compromiso”,

El Cuerpo de Bomberos de Honduras y sus voluntarios siempre se han resaltado como una de las organizaciones más nobles de Honduras, su vital participación durante el paso de la tormenta tropical ETA que golpeó la nación ha sido un gran ejemplo de ello.

Los bomberos han arriesgado sus vidas para proteger los afectados por las inundaciones, deslizamientos y derrumbes, trabajando en todo momento para asegurar su bienestar.

Esta es una más de las acciones de Responsabilidad Social Corporativa de Grupo Terra para contribuir en atender la emergencia nacional, reafirmando su solidaridad en momentos en que el país afronta una crisis económica y social.

Más de Nacionales
Lo Más Visto