OTRO

MA
/
13 de noviembre de 2020
/
12:20 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
OTRO

No se ha secado el suelo y en muchos sectores no ha salido el sol y anuncian otro ciclón, con la misma trayectoria de Eta.

TEMPESTAD

Esta tempestad se espera que ingrese al territorio nacional el lunes en horas de la tarde. Sin embargo, las pesadas lluvias continuarán el fin de semana, que obliga a no bajar la guardia.

TIKTOK

Los jueces norteamericanos fallaron a favor de la red social china. Así que el gobierno suspendió la prohibición de TikTok. Pueden descansar tranquilos.

CATÓLICO

El presidente electo tuvo una larga conversación telefónica con el papa Francisco. Biden sería el segundo presidente católico en los Estados Unidos. El primero fue John F. Kennedy.

HABLA

Ha estado al habla con los aliados. Los jefes de Estado del Reino Unido, Irlanda, Canadá, Francia, Alemania, Australia, Japón y Corea del Sur. Unos días atrás recibió la felicitación de Netanyahu.

VOLTEAR

El arquitecto de la campaña de Bush, y uno de los mejores analistas conservadores, opinó que Trump no va a lograr voltear la elección en los juzgados.

INVERSIONES

Santo Tomás, por instrucciones de MO, avisa que el proyecto de la Ley de Inversiones para el Desarrollo Sostenible será socializado con todos los sectores.

OPINIONES

La marimba exigió que pidan opiniones por principios “de legalidad, seguridad jurídica y transparencia”.

JUBILACIONES

Los maistros hicieron plantón frente al INPREMA temiendo que afecte la guaca de las jubilaciones.

SANCIONES

El Consejo Europeo extendió las sanciones contra Venezuela, “a raíz de la continuada crisis política, económica, social y humanitaria”.

FELICITAR

En el momento cuando Nicolás corrió a reconocer y a felicitar a Biden con la ilusión que algún día lo llame a platicar.

INMUNIDAD

Fauci, celebró que por fin viene una vacuna. Pero advierte que la inmunidad no es permanente.

VACUNANDO

Hay que estarse vacunando, cada dos años, o en la medida que la vacuna vaya perdiendo fuerza.

SPUTNIK

Los rusos se jactan que sacaron la Sputnik primero. Así como Yuri Gagarin fue el primer cosmonauta que orbitó el espacio. Aunque los gringos ganaron la carrera porque aterrizaron antes en la Luna.

SECUNDARIOS

Advierten que los únicos efectos secundarios de la Sputnik sería que un marxista leninista se podría hacer ultraconservador.

PERÚ

No duran. Perú con 3 presidentes distintos en menos de 5 años. Y 5 presidentes en fila caídos por corrupción.

VACANCIA

Vizcarra era favorito de la opinión pública. Así que el presidente del Congreso que suple la vacancia declarada -otra sucesión constitucional- hasta problemas tiene para formar su gabinete.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto