UNO Honduras dona 25,000 galones en combustible para rescates

MA
/
13 de noviembre de 2020
/
12:06 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
UNO Honduras dona 25,000 galones en combustible para rescates

En medio de la compleja situación que atraviesa el país, como resultado del paso de la tormenta Eta, Uno Honduras como una empresa Socialmente Responsable y comprometida con el bienestar de Honduras, hizo fuertes donaciones para las labores de rescates de las FF. AA. y bomberos.

La contribución fue de alrededor de un millón 550 mil lempiras, equivalentes a 20,000 galones en combustible de aeronaves para suplir los helicópteros de la Fuerza Aérea Hondureña; 1,500 galones de combustible para suministro de lanchas de rescate del Cuerpo de Bomberos y de hondureños voluntarios.

Así como 3,500 galones de combustible a las a brigadas internacionales de Colombia y El Salvador que actualmente se encuentran realizando misión humanitaria en nuestro país.

A la fecha se contabilizan más de 2,700 personas rescatadas, más de 3,500 se encuentran en albergues en todo el país y múltiples comunidades han perdido sus accesos por el paso de la tormenta.

Esta donación para la movilización de las aeronaves y transporte permitirá continuar con las actividades diarias de rescate, prevención y suministro de alimentos.

Hugo Moscoso, gerente de país de Uno dijo: “En Uno Honduras, estamos comprometidos con Honduras y su gente, como empresa privada en estos momentos debemos ser solidarios y brindar todo el apoyo que requieran estos héroes nacionales que están al frente del rescate y suministro de alimentos a quienes más lo necesitan”.

La participación de la Fuerza Aérea, Cuerpo de Bomberos de Honduras, voluntarios y Misiones Internacionales, han sido vital durante el paso de la tormenta tropical Eta, han arriesgado sus vidas de forma heroica para proteger los afectados por las inundaciones, trabajando en todo momento para asegurar su bienestar.

Esta es una más de las acciones de solidaridad de Uno Honduras para contribuir en atender la Emergencia Nacional, reafirmando su solidaridad en momentos en que el país afronta una crisis económica y social, siempre con el compromiso de continuar apoyando.

Más de Nacionales
Lo Más Visto