Capturan a sospechosa de participar en la muerte de tres personas en Omoa

RP
/
14 de noviembre de 2020
/
04:02 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Capturan a sospechosa de participar en la muerte de tres personas en Omoa

Luego de reportarse la muerte de tres personas, agentes de la Policía Nacional lograron la captura de una sospechosa de participar en el atentando criminal.

El hecho ocurrió fue alertado este sábado a eso de las 10:00 de la mañana, de que en esa zona norte que en la aldea Río Chiquito, Cuyamel Omoa, Cortés, le habrían dado muerte a tres personas producto de disparos de arma de fuego.

Al llegar a la escena los agentes constataron que se encontraban dos personas del sexo femenino y un hombre fallecidos con identidad desconocida.

De inmediato la Policía Nacional inició las investigaciones hasta lograr identificar, ubicar y capturar a una dama como sospechoso de participar en el crimen.

Hasta el momento los investigadores han determinado que el móvil del hecho se originó por una supuesta venganza por enemistades personales.

Según el informe policial en horas de la mañana de este día, se produjo un hecho donde resultó herida una persona, acción que habría originado que familiares del afectado llegaran a dar muerte a los occisos.

Como indicio de la participación del hecho por parte de la detenida se le decomisó una motocicleta color negro y rojo, con placas MDF 8371.

Además se le encontró en posesión de un arma de fuego la cual será remitida al Ministerio Público como indicio de haber sido utilizada en el hecho criminal.

Especialistas en investigación de la Policía Nacional desarrollan operativos para dar con el paradero de otra persona que participó en el hecho y que se encuentra prófugo de la justicia.

Más de Sucesos
Lo Más Visto