Famosos que padecen diabetes

MA
/
14 de noviembre de 2020
/
01:30 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Famosos que padecen diabetes

Esta enfermedad que afecta a 1 de cada 11 adultos en todo el mundo, también ha tocado a los famosos. Desde la reina de Jordania, Rania Al-Abdullah, hasta la actriz Halle Berry, la lista de famosos que padecen diabetes sigue creciendo.

Estas son algunas de las celebrities que, desafortunadamente, tienen que lidiar con la diabetes.

Rania de Jornada

Halle Berry

Esta conocida actriz ganadora de un Oscar, un Grammy y un Globo de Oro y, su diabetes no le ha impedido participar en numerosas películas. A los 22 años fue detectada de diabetes de tipo 1, aunque en el 2007 anunció a la prensa que padecía diabetes tipo 2, y se inyecta insulina.

George Lucas

El creador de la exitosa saga de Star Wars e Indiana Jones padece diabetes tipo 2.

Salma Hayek

La actriz mexicana padeció de diabetes gestacional durante su embarazo. Este tipo de diabetes afecta al 10% de las mujeres embarazadas y luego desaparece. Esta diabetes no afectó a que tuviera un embarazo normal.

Tom Hanks

Desde los 36 años el actor presenta problemas con el azúcar y 21 años después gracias a su dieta a conseguido una vida más saludable.

-Sharon Stone

–Woody Allen: actor y director de cine

Isabel Pantoja y Kiko Rivera

La famosa cantante española también tiene diabetes, y de hecho llegó a ser hospitalizada por una nefropatía diabética (daño en los riñones). Su hijo Kiko, también es diabético.

El recordado Elvis Presley: el rey del Rock and Roll

BB king: considerado uno de los mejores músicos de Blues.

Maradona: futbolista

Steve Jobs

El co fundador de Apple padecía diabetes tipo 2 desde que era un niño.

Nick Jonas

El joven cantante de los Jonas Brothers fue diagnosticado de diabetes tipo 1 en el 2007, aunque ya se lo veía venir por la sed constante y algunas pérdidas de peso sin motivo aparente. Encontraron que tenía un nivel de azúcar en sangre mayor de 700 ( lo normal es tenerlo entre los 70 y 120). Simplemente con sus inyecciones de insulina, ejercicio y una dieta saludable ha podido reducir su azúcar en sangre, ¡y parece que le va muy bien!

Más de Sociedad
Lo Más Visto