Matan a tres personas en Omoa, Cortés

RP
/
14 de noviembre de 2020
/
12:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Matan a tres personas en Omoa, Cortés

Al menos tres personas fueron brutalmente asesinadas por desconocidos este sábado en el sector de Río Chiquito, en la comunidad de Tegucigalpita, Omoa, Cortés, zona norte de Honduras.

De acuerdo a información que trasciende desde ese sector entre las víctimas está una mujer, su hija y un hermano y una cuarta persona se debate entre la vida y la muerte.

Hasta el momento se desconoce el nombre de las víctimas, que quedaron tirados en distintos lugares con varios impactos de bala en partes vitales, provocados por hombres fuertemente.

En el lugar se maneja como posible hipótesis que la muerte se debe por supuesta venganza, ya que las personas trabajaban en una hacienda de un empresario.

Según informe de la policía, por este hecho sangriento se capturó a una mujer vinculada con las tres muertes.

En la zona se encuentra un equipo de la Policía Nacional y de la Dirección Policial de Investigación (DPI) para investigar el triple asesinado.

De acuerdo a informe del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), en Honduras a la fecha se registran unas 152 muertes violentas en al menos 42 homicidios múltiples.

Más de Sucesos
Lo Más Visto