Ministro de Defensa de Honduras fue condecorado por Daniel Ortega

RP
/
14 de noviembre de 2020
/
10:10 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Ministro de Defensa de Honduras fue condecorado por Daniel Ortega

El Secretario de Defensa Nacional y Miembro del Consejo Superior de la Conferencia de las Fuerzas Armadas Centroamericanas-CFAC, General (R) Fredy Santiago Díaz Zelaya, fue condecorado por el presidente y jefe supremo del Ejército de Nicaragua, Daniel Ortega.

La ceremonia de condecoración, realizada en la Plaza de la Revolución de Managua, se dio durante el traspaso de la Presidencia Pro Tempore de la CFAC por parte del comandante en jefe del Ejército de Nicaragua, Julio César Avilés Castillo hacia el Mayor General ERD, José Manuel Castillo Castillo de las Fuerzas Armadas de República Dominicana.

La relación entre Honduras y los países miembros de CAFC se ha desarrollado en un ambiente de cooperación y cordialidad, en especial durante la emergencia nacional por la COVID-19 y desastres naturales.

Así mismo, el mandatario de Nicaragua condecoró al Sub Jefe del Estado Mayor Conjunto de Honduras, General German Velásquez Romero, como miembro del Consejo Superior de la CFAC y a las Unidades Humanitarias y de Rescate de los países integrantes.

Con acciones permanentes a beneficio de la región como es la contribución con la defensa, seguridad y el desarrollo militar en de la región la CFAC cumple 23 años continuos de integración.

Más de Nacionales
Lo Más Visto