Motociclista muere en choque con otra “moto”

MA
/
14 de noviembre de 2020
/
12:47 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Motociclista muere en choque con otra “moto”

Un joven conductor de una motocicleta murió ayer trágicamente, al chocar de frente contra otro motorizado en la calle que de la capital da acceso al municipio de Santa Lucía, zona nororiental de la capital.

La víctima del trágico accidente es Marco Javier Soto Galindo (21), quien se dirigía hacia el centro capitalino cuando sufrió el trágico accidente de chocar contra otro motociclista, a la altura de la colonia “21 de Octubre”, de Tegucigalpa.

Supuestamente, Soto Galindo a la hora del accidente se conducía en estado de ebriedad, algo que produjo que perdiera el control del vehículo de dos ruedas, hasta chocar contra otro bimotor.

Como resultado del fuerte choque, ambos motorizados salieron “volando” y ambos cayeron en medio de la carretera. Al momento murió Escoto Rodríguez, por los fuertes golpes sufridos en el percance vial.

Por su parte, el otro motociclista resultó gravemente herido y fue trasladado por el Cuerpo de Bomberos hasta el Hospital Escuela Universitario, donde su estado de salud es de carácter reservado.

Al sitio llegaron agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), para indagar sobre el percance vial. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto