SABADEANDO

OM
/
14 de noviembre de 2020
/
12:11 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
SABADEANDO

 

*** Uno de los hombre más admirados y respetados de Washington se llama Ron Klain, que acaba de ser nombrado jefe del Gabinete de Gobierno de Joe Biden, un cargo que el asumirá el 20 de enero del 2021 cuando Biden sea juramentado como el presidente número 46 de los Estados Unidos. Klain ha estado al lado de Biden durante más de 30 años, pues fue su jefe del gabinete cuando Biden estaba en el senado y también durante los 8 años en que Biden ejerció el cargo de vicepresidente de la nación.

 

*** Por cierto que Donald Trump ya ha tenido cuatro distintos jefes de su gabinete de gobierno, siendo Mark Meadows el más reciente individuo en ejercer ese importante cargo político y administrativo. En cuanto a Meadows, en estos momentos el está en cuarentena pues está contagiado por el Covid-19.

 

*** Ahora que en el conteo de votos electorales se ha determinado que Biden ganó los 11 votos electorales del Estado de Arizona, el ya lleva 290 votos electorales mientras que Donald Trump lleva 219. Ahora solo queda saber quién se lleva los 16 votos de Georgia y los 15 votos de Carolina del Norte. Numéricamente hablando, solo se necesitan 270 votos para ganar la presidencia y Biden ya tiene 290.

 

*** El presidente Trump sigue insistiendo que los demócratas han hecho trampas y han violado leyes electorales, pero hasta la fecha no hay prueba alguna que eso haya sucedido y Joe Biden se está alistando para ser juramentado como presidente el 20 de enero del 2021, o sea dentro de 67 días.

 

*** Mensajes de felicitación le siguen llegando a Joe Biden, provenientes de distintos continentes y del territorio nacional. Por cierto que el presidente electo cumple los 78 años el 20 de noviembre del presente año, o sea el viernes de la semana entrante su vicepresidenta, Kamala Harris tiene 53 años de edad.

 

*** Desgraciadamente, los Estados Unidos sigue ocupando el primer lugar mundial en cuanto a personas contaminadas, cerca de 10,500, y el número de muertos de este país ya anda alrededor de los 244,000.

 

*** El Huracán Eta, que luego se convirtió en una tormenta tropical, causó enorme daño y buen número de muertos en su paso por Honduras, Nicaragua, El Salvador, Guatemala, Cuba y varios estados de la Unión Americana. Este año en los Estados Unidos se han roto récords en cuanto al gran número de huracanes y tormentas tropicales y eso que aún quedan 16 días hasta que finalice la temporada de huracanes que se inició el primero de junio.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto