SULA

MA
/
14 de noviembre de 2020
/
12:20 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
SULA

Qué triste esa noticia del cierre del Hotel Sula. Cuántos recuerdos se vienen a la mente de tantas estadías y actividades en ese hotel.

CAFETERÍA

Durante mucho tiempo ese fue el hotel de preferencia que frecuentaban los capitalinos. Las reuniones en la cafetería con amigos y correligionarios.

COMBO

Como una golondrina no hace verano, van a ver si en combo de Honduras y Guatemala, logran que les aflojen los fondos verdes del cambio climático.

CLIMÁTICO

A saber qué ha sucedido con eso, si en eso, como comisionado del Cambio Climático para gestionar esos fondos verdes, pusieron al traído de Catacamas.

VERDES

Que vayan a consultar allá a los ticos cómo hacen para conseguir esos fondos verdes, porque allá son gallos para armar proyectos y venderse bien.

REFORMA

Giammattei le entregó al “indito” una propuesta de reforma al Sistema de la Integración Centroamericana, SICA, y al Parlacen.

SICA

Si deberían de empezar por aceptar que la tal SICA no va a ningún lado porque ni siquiera se reúnen los del Triángulo Norte a nivel presidencial. Los cancilleres son los que van.

INTEGRACIÓN

Tienen de Secretario General de SICA al expresidente chapín, dando vueltas, sin que haya avance. Si la integración ocupa de ganas, de voluntad, de empeño, no de mates para tapar el ojo al macho.

PARLACEN

Y con el PARLACEN, en esto de pandemia ni que asome el pescuezo, porque más bien van a querer cerrarlo. De no haber voluntad de darle facultades vinculantes. ¿Y en qué quedan todos los disputados que ya tienen asientos adelantados?

BCIE

Convinieron que van a meter al BCIE para que vaya a gestionar los fondos verdes. Que informe el traído de Catacamas hasta dónde llegó con sus gestiones. ¿Y cuánto logró arrancarles?

HILLARY

A Hillary Clinton, le ha echado el ojo el equipo de Biden para mandarla de embajadora a la ONU.

DESCARGAS

La “Tenebrosa” avisó de las descargas programadas a “El Cajón”. Antes que venga el chubasco que se avecina.

EVACUACIONES

También las autoridades, con la alerta roja, ordenaron evacuaciones forzosas. Eso para salvar vidas. Las iglesias han hecho un llamado a los pobladores para que no haya resistencia.

INCERTIDUMBRE

No aguanta este país la incertidumbre que se vive allá en el imperio. Hace horas que le hubiera caído encima la opinión internacional criticando las faltas de resultados definitivos.

VOTO POR VOTO

Y lo insólito, son los republicanos que están gobernando que dicen que les hicieron fraude. Trump ha pedido recuento voto por voto en varios lugares. En Georgia van a hacer un recuento físico de los papeles.

SEGUNDO

Ni cerca que haga una concesión de la elección. Más bien la línea que sale de la Casa Blanca es que se preparan para un segundo mandato de Trump.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto