¡Un sueño más allá del futuro!

MA
/
14 de noviembre de 2020
/
01:01 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
¡Un  sueño  más  allá  del  futuro!

Gustavo Milla B.
[email protected]

Un sueño más allá del futuro solo con Dios se puede lograr; porque el hombre no tiene el poder divino para poder desaparecer al “coronavirus y la pandemia”. Pero el gran problema es que el hombre corrupto entronizado en las esferas del Estado, llenos de ambiciones, pasan mintiendo con los “hospitales del triaje o triage”. Mienten y mienten y no se dan cuenta “que la lengua es la ruina del hombre”, la voluntad no puede mirar hacia atrás; no puede aniquilar el tiempo, y el deseo del tiempo; esa es la más solitaria aflicción de la vanidad.

Todo preso se vuelve ¡loco! Es la psicología del “coronavirus y la pandemia” a la voluntad prisionera, sin causa, solo por ser un virus. El querer libertad. ¿Qué imagina la voluntad misma para librarse de su aflicción y burlar de su calabozo? Todo preso se vuelve loco, y la voluntad prisionera, también se liberta con locura, la humanidad psíquicamente está enferma y no tiene alternativa, seguirá enclaustrada por el “coronavirus y la pandemia”.
Con el coronavirus y la pandemia no hay visionario, creador, voluntario por un porvenir y un puente hacia el porvenir, todos se dan preguntas por respuestas. Siempre hay un inválido en medio de ese puente que dice el coronavirus y la pandemia si no lo tratamos como debe ser, pues la puede desaparecer.

“La educación de la voluntad es la raíz para enterrar al coronavirus y la pandemia”.
“No es la altura donde está el coronavirus y la pandemia”, ¡lo terrible es la pendiente! Mientras mi mano quisiera afianzarse… en el abismo de la vacuna de la ilusión de nuestras vidas.
El que no desee morir de sed entre los hombres, debe saber beber en todos los vasos, y el que quiera permanecer puro entre los hombres debe aprender a lavarse con agua sucia.
Yo trato con más miramiento a los vanidosos que a los orgullosos. Entre esos existe el odio y eso les genera rencor y a su vez la muerte.

El necio y el malvado son el artificio de esos conceptos que corrompen al corazón y envenenan el alma.
Un sueño más allá del futuro, con el poder de las ambiciones el hombre no mide distancias ni tiempo.
¡La lengua es la ruina del hombre! No seas falso. No hagas ningún daño más grande ni pequeño. No te dejes llevar por la pasión para que no destroces lo que amas.

La pasión devora tu linaje y te arrancará tus frutos, la mujer cuando se da cuenta que tu amor se convirtió en pasión te dejará como árbol seco, porque es como la pasión violenta y no tiene compasión, porque dejó de ¡amarte! Abandónala no pierdas el tiempo.

El hombre que trata de detener a una mujer, es como atrapar el viento. Déjala que se vaya en las alas del viento sin destino, no sabe dónde ir.
La palabra se ahoga en el silencio, y a través del tiempo queda en el olvido. Pero, ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser una misma. El ignorante, el tonto y el necio en todo lo que hace, muestra la pobreza de sus ideas y la estupidez de su intelecto.

“Vuelvo y repito”, no desprecies a nadie, ni al hombre más humilde, tu grandeza no es más que pura vanidad y la vanidad es ilusión en las personas que nunca tuvieron nada, y sociológicamente no figuran como lo que pretenden ser…

¡No son nada! La enfermedad se llama “el hombre-virus “es el corrupto que más ha diezmado a la humanidad. Y tenemos leyes y diferentes códigos penales, pero para el corrupto no existen tales procedimientos penales. La corrupción se convirtió en “pandemia” a nivel global.

Yo ando entre los hombres como entre fragmentos del porvenir: de ese porvenir en mis visiones.
Y todos mis pensamientos tienden a juntar y a unir en una sola cosa lo que el fragmento y enigma es espantoso “azar”. Y cómo soportaría yo ser hombre, si el hombre no fuese también político, adivino de enigmas y redentor del ¡azar!

“¡Para mí es redención redimir a los pasados!”.

Más de Columnistas
Lo Más Visto