A 1,887 libras de marihuana asciende droga decomisada

MA
/
15 de noviembre de 2020
/
03:42 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
A 1,887 libras de marihuana asciende droga decomisada

Las autoridades informaron que tras la contabilización de la droga se sumó un total de 1,887 libras de marihuana.

Un total de 1,887 libras de marihuana fueron contabilizadas, tras una operación encubierta, ejecutada por agentes policiales y militares que interceptaron el vehículo que trasportaba la droga, desde el departamento de Colón, hacia la capital hondureña, pero con destino final Danlí, El Paraíso.

La confiscación se desarrolló el jueves anterior en el desvío de la comunidad de Orica, Francisco Morazán, carretera hacia Olancho, donde se detuvo a dos personas, por parte de un equipo combinado entre la Fuerza Nacional AntiMaras y Pandillas (FNAMP), Policía Nacional y Policía Militar del Orden Público (PMOP).

En la acción policial se capturó a Eder Adalid Hernández Herrera (31) y Víctor Manuel Galindo (51). A ellos se les supone responsables del delito de tráfico de droga en perjuicio de la salud pública y el Estado.

Al momento de ser requeridos se les decomisó un vehículo turismo, tipo Toyota Corolla, color azul, año 2004 con placas HAX 4013 y un vehículo tipo camión marca Mitsubishi con placa AAR 1603, color blanco.

Según el informe policial, a los dos motoristas se les seguía la pista tras información procesada que los automóviles eran conducidos con rumbo a la ciudad de Danlí, El Paraíso, por lo que tras un seguimiento se ejecutó la operación con los resultados antes detallados. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto