Capturan a madre de cinco hijos por vender “crack” en la colonia Kennedy

RP
/
15 de noviembre de 2020
/
10:29 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Capturan a madre de cinco hijos por vender “crack” en la colonia Kennedy

Una mujer  miembro activo  de la Mara MS 13, fue capturada por agentes especiales  de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), al momento que vendía varias  piedras de crack en la colonia Kennedy en la capital de Honduras.

La detenida responde al nombre de Mariali Ferrera Chávez (37) alias “Kenia”, quién es madre de cinco hijos y con residencia en la colonia El Country de Comayagüela.

La mujer fue detenida mediante una acción de seguimiento y vigilancia que tenían montada  los elementos encubiertos de anti maras y pandillas al momento que la joven vendía 36 piedras de “crack”

La apretada se dedica desde hace un año  a vender  droga entre ellas marihuana y piedra de crack, en el sector de la Kennedy y sus alrededores.

“La Kenia” vendía 36 piedras de Crack  a diario a un precio de 100 lempiras cada una, quedándole de ganancia a ella como vendedora  400 lempiras.

Según informaron los agentes que participaron en esta captura la mujer recogía la droga en la colonia Las Palmas colonia circunvecinos de la Kennedy, en dónde era dejada en un lugar estratégico y luego ella la recogía y procedía a su venta.

Al momento de estar en manos de la autoridad a la mujer se le decomisó 36 piedras de Crack, un teléfono celular con el cual era contactada por sus clientes y dinero en efectivo producto de la venta del la droga prohibida por la ley.

La joven mujer miembro activa de la MS-13 será remitida a los tribunales de Justicia acusada por el delito de tráfico de droga y extorsión.

Más de Sucesos
Lo Más Visto