Cuerpos de desconocidos saturan morgue capitalina

MA
/
15 de noviembre de 2020
/
02:34 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cuerpos de desconocidos saturan morgue capitalina

Desde el vasto departamento de Olancho han ingresado los cuerpos de al menos cinco desconocidos, durante la presente semana.

Varios cuerpos con identidad desconocida ingresaron ayer a la morgue capitalina, por lo que los técnicos forenses realizaban pruebas científicas para identificarlos mediante huellas dactilares, odontograma y ADN.

Al menos, en el reporte de ingresos diarios, el equipo de la Dirección General de Medicina Forense (DGMF), detalló que al predio forense ingresó el cadáver de Tony Sahir Barralaga Rodríguez (35), quien murió de manera violenta en el departamento de Olancho.

Del mismo departamento entró el cadáver de Exar Misael Méndez, originario y residente de la aldea Sabana Bonita, mismo lugar donde perdió la vida violentamente a manos de un supuesto enemigo.

Sin embargo, ayer sábado ingresaron los cuerpos de tres personas con identidad desconocida. El primer ingreso se reportó el viernes en la noche, cuando los peritos forenses con apoyo del Cuerpo de Bomberos localizaron el cadáver de una persona flotando en el río Choluteca, a la altura de la colonia Sagastume de Tegucigalpa.

Otro cadáver fue encontrado en esa misma zona, flotando en el mismo río, pero en las cercanías del barrio El Chile de Comayagüela. Ayer al mediodía ingresaron los restos de otra persona sin identificar, procedente de Olancho, informaron las autoridades de la morgue capitalina. (JGZ)

Los restos de Exar Misael Méndez, ayer fueron retirados de la morgue capitalina para ser trasladado a la zona nororiental del país, donde sería velado y enterrado por sus cercanos parientes.
El Cuerpo de Bomberos apoyo ayer a los peritos forenses para rescatar el cuerpo de una persona que fue localizada ya sin vida flotando en el rio Choluteca, al norte de la capital.
Más de Sucesos
Lo Más Visto