Hanes Brands entrega kits de ayuda a empleados afectados por Eta

MA
/
15 de noviembre de 2020
/
08:05 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Hanes Brands entrega kits de ayuda a empleados afectados por Eta

La asistencia entregada contiene una canasta básica de alimentos.

SAN PEDRO SULA. – Hanes Brands, empresa socialmente responsable y líder en el mercado de ropa interior y de uso cotidiano, entregó unos 500 kits de ayuda a igual número de empleados de sus plantas de Choloma y Villanueva, que salieron afectados por el paso de la tormenta tropical Eta.

La asistencia entregada contiene una canasta básica de alimentos, un kit de higiene personal, así como un equipamiento de bioseguridad para ellos y sus familias. Adicionalmente se ha incluido una provisión de camisetas.

Jessica Reina, gerente de Recursos Humanos de Hanes para Honduras, dijo que en los próximos días, se tiene previsto empezar a repartir mascarillas a partir del martes en los albergues de Villanueva y Choloma, hayan en ellos empleados de Hanes o no.

“Estamos conscientes que un número considerable de compañeros sufrieron pérdidas significativas producto de las lluvias e inundaciones. A ellos les manifestamos nuestra comprensión y solidaridad, y queremos decirles que continuaremos extendiendo nuestra mano amiga, colaborando en la medida de nuestras posibilidades, como lo hemos hecho hasta ahora”, expresó Reina.

Considerando que las condiciones climatológicas en el país están volviendo poco a poco a su normalidad, Hanes inició labores el pasado lunes 9 de noviembre, tanto en sus plantas de Choloma como de Villanueva, con aquellos empleados que afortunadamente no se vieron afectados, producto de las lluvias dejadas a su paso por la tormenta tropical Eta.

Hanes opera desde hace más de 28 años en Honduras, en donde tiene nueve plantas de ropa y costura para la fabricación de sostenes, ropa deportiva, camisetas, prendas en serigrafía y ahora, mascarillas y batas.

La compañía emplea cerca de 9,000 hondureños, que representa una tercera parte de su fuerza laboral a nivel global.

Más de Nacionales
Lo Más Visto