Sin poder escapar mueren dos menores calcinados

MA
/
15 de noviembre de 2020
/
01:08 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Sin poder escapar mueren dos menores calcinados

Lamentablemente cuando los bomberos lograron controlar el incendio los menores ya habían muerto calcinados.

Dos menores de tres y un año, respectivamente, murieron ayer calcinados al quedar atrapados en un incendio en la vivienda que habitaban en la comunidad del municipio de Olanchito, Yoro.

Los menores fueron identificados como Emerson Acosta e Isaac Acosta de apenas un año de edad. Versiones preliminares indican que los niños se encontraban en el interior de la casa cuando se desató el siniestro cuyas llamas se expandieron rápidamente y lamentablemente, los dos menores no lograron salir de la vivienda y murieron calcinados.

Al percatarse del incendio, un grupo de vecinos llamaron al Cuerpo de Bomberos de Olanchito, quienes se desplazaron al lugar para combatir el fuego. Tras controlar el fuego, los miembros del Cuerpo de Bomberos con el apoyo de varios vecinos encontraron a ambos infantes completamente calcinados entre los escombros.

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el incendio, por lo que la unidad técnica realiza una investigación para determinar qué fue lo que originó el siniestro que lamentablemente acabó con la vida de los pequeños. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto