Detenidas 69 personas por robos y crímenes

ZV
/
16 de noviembre de 2020
/
09:46 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Detenidas 69 personas por robos y crímenes

Un total de 69 personas fueron detenidas por agentes de investigación durante el fin de semana por la comisión de diferentes faltas y delitos en la capital.

El resumen del Sistema Policial de Estadísticas señala que 53 personas fueron capturadas en flagrancia y 16 por orden de captura. Las órdenes de capturas fueron ejecutadas por asesinato, violencia intrafamiliar, apropiación indebida, daños, hurto, transporte ilegal de productos forestales, allanamiento de morada, privación ilegal de libertad, tráfico ilícito de personas, robo agravado y maltrato familiar agravado.

En cuanto a las detenciones en flagrancia, es decir capturados en el momento de la acción delictiva se reportan 53 arrestos por parricidio en su grado de ejecución de tentativa, violencia doméstica, tráfico de drogas en su modalidad de posesión, cohecho cometido por particulares y porte ilegal de armas de fuego, entre otros. De igual forma, un menor resultó aprehendido por la infracción penal de actos de lujuria agravados y tres menores más por diferentes ilícitos. (JGZ)

Noticias Relacionadas: Dos detenidos con cuantioso contrabando de cigarrillos

Detenidas 69 personas por robos y crímenes

Más de Sucesos
Lo Más Visto