Familias de El Tablón reciben techos ante amenaza de lluvias

MG
/
16 de noviembre de 2020
/
02:18 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Familias de El Tablón reciben techos ante amenaza de lluvias

Familias de El Tablón reciben techos ante amenaza de lluvias. Las lluvias provocadas por el fenómeno ETA, también dejaron daños en la aldea El Tablón, Tegucigalpa, hasta donde se trasladaron autoridades del movimiento nacionalista “Juntos Podemos”, para donar techos y así las familias estén protegidas ante la amenaza del ingreso del huracán IOTA.

Las autoridades nacionales decretaron alerta roja en todo el territorio hondureño y aconsejaron estar atentos a cualquier llamado de emergencia por inundaciones o posibles derrumbes.

Por tal razón el coordinador de “Juntos Podemos”, Renán Inestroza, se movilizó junto a otros líderes por varios sectores de la capital para entregar techos en la casas que han sufrido daños.

“El doctor Mauricio Oliva, nos solicitó llevar ayuda inmediata a los sectores más vulnerables y hemos conformado una comisión para accionar rápidamente ante cualquier emergencia”, explicó Inestroza quien solicitó a todos los ciudadanos colaborar con las autoridades.

“Sabemos que es difícil dejar lo que tanto ha costado construir a lo largo de los años, pero nada es más importante que la familia, que la vida, así que si las autoridades piden evacuar, hay que hacerlo inmediatamente por favor”, concluyó Inestroza.

Noticias Relacionadas: Laguna desbordada damnifica a cinco familias en Siguatepeque

Familias de El Tablón reciben techos ante amenaza de lluvias

Más de Nacionales
Lo Más Visto