Luis Zelaya anuncia creación de una Comisión Presidencial Anticorrupción

MA
/
16 de noviembre de 2020
/
01:56 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Luis Zelaya anuncia creación de una Comisión Presidencial Anticorrupción

Cambiaremos radicalmente nuestro sistema de salud y educación, dijo Luis Zelaya.

El precandidato presidencial liberal del movimiento “Recuperar Honduras”, Luis Zelaya, anunció que, si es presidente, creará la Comisión Presidencial contra la Corrupción, que será el enlace con el organismo regional que la administración, Joe Biden, de Estados Unidos ha decidido impulsar en la región.

“Vamos a Recuperar Honduras de la corrupción e impunidad, de la injusticia y desigualdad, del nepotismo y la falta de oportunidades, de los vínculos con el narcotráfico y el crimen organizado”.

“Se devolverá la dignidad al Partido Liberal y a nuestro país, para que los jóvenes tengan oportunidades, para que los mejores hombres y mujeres me acompañen a construir el futuro de Honduras”.

“Así que le daremos amplias facultades, ampliaremos las del CNA y lo fortaleceremos con más presupuesto y apoyo gubernamental. Fortalecer la institucionalidad del país es prioridad fundamental.

“Cambiaremos radicalmente nuestro sistema de salud y educación, para que ambas sean incluyentes, públicas y de calidad, con una amplia cobertura. Nadie se puede quedar sin salud ni educación de calidad”.

“La Marina Mercante estará ubicada en Puerto Cortés con sedes regionales en La Ceiba y Amapala. La SAG en Olancho y así otras dependencias gubernamentales. Crearemos la Secretaría del Café y seremos verdaderos impulsores del rubro para darle valor agregado con certificación de calidad y origen a nuestro café. No más abusos a los productores de café”, puntualizó Zelaya. (JS)

Más de Políticas
Lo Más Visto